ME GUSTÓ MUCHO “CARRUSELES”. Videos de agradecimiento


Hace unos días la poeta y periodista Ana Mercedes Miranda publicó en Facebook un breve artículo sobre mi novela Carruseles, titulado «Me gustó mucho Carruseles». Se los comparto a continuación. 

*

ME GUSTÓ MUCHO “CARRUSELES”

Por Ana Mercedes Miranda Morán

(Fotografía por Lico Carbonell Romero)

La creación literaria más reciente del Dr. Óscar Perdomo León es una novela corta titulada “CARRUSELES”, obra que ya tuve la magnífica oportunidad de leer. Debo decir que desde la entrada me atrapó el anzuelo hecho con letras, y no me dejó escapar, sino hasta que llegué al punto final.

Está trabajada con lenguaje sencillo, directo, lo que no quiere decir que fue fácil escribirla. Plasmar de manera entendible nuestras ideas, ya sea de forma oral o escrita a veces no es accesible para algunos autores. Pero, subirse en los caballitos que giran en “Carruseles” resulta agradable y fluido. Lo mejor es que uno piensa con tristeza en bajarse. La narración está bien lograda, se siente de manera vívida, de tal modo que el lector se convierte en un personaje que se mueve dentro de la novela, aunque a prudente distancia para no ser pillado en lugar inconveniente. Al menos a mí así me pasó. Yo también estaba ávida por descubrir el enigma, y quería que los personajes aceleraran el paso para llegar a develarlo.

Las personas que toman parte en la novela están bien descritas. A cuántos conocemos que son como los de este tiovivo. En cuanto a la lectura, se facilita porque el tamaño de la letra es de buen puntaje, hasta para quienes padecen problemas visuales.

La novela “Carruseles” no debe faltar en nuestra biblioteca. Sería un gran regalo para esta época navideña. No me queda más que felicitar al autor, Dr. Óscar Perdomo León, por su valioso aporte a las letras salvadoreñas.

***

***

Gracias de corazón a los lectores que me han escrito.

Les mando besos y abrazos.

Óscar Perdomo León.

***

***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.