EL DISEÑO INTELIGENTE


A esta hora del día, es probable que un dragón de Komodo esté devorando a un venado que aún respira. O tal vez un  leopardo está clavando sus filosos colmillos en la garganta de un babuino adolescente.

A esta hora quizás un psicópata le dispara en la cabeza a una joven inocente. O un grupo de seis leonas se unen para atacar a un búfalo africano.

A esta hora una mantis religiosa hembra copula apasionadamente con su macho, y simultáneamente le mastica y engulle la cabeza.

A esta hora muchos sacerdotes pedófilos están manoseando niños, que son estudiantes o monaguillos. Y en Ciudad del Vaticano se maquina sórdidamente las formas “legales” de ocultar y proteger a esos sacerdotes.

A esta hora un hombre alcoholizado golpea con furia a su mujer, hasta matarla frente a sus hijos, porque la comida no está lista a tiempo.

A esta hora, en algún lado del mundo, una mujer, con sus deliciosos encantos, manipula la mente de su novio, para que asesine a alguien que la incomoda.

A esta hora una hermosa, pero débil mariposa, que yace deshidratada sobre el suelo cálido del verano, agoniza, mientras es devorada viva por un ejército de hormigas.

A esta hora del día, un cáncer agazapado y silencioso, ha activado la cuenta regresiva del reloj de la sonrisa ingenua de una niña de tres años.

A esta bella hora del día, un hombre o una mujer, que trabajaron incansable y fielmente por muchos años para una empresa comercial, serán despedidos sin indemnización.

A esta hora, que es la hora de cada día, un juez acepta el soborno de un ladrón o un asesino.

***

Escrito por

Óscar Perdomo León.

***

 Pintura:

“El grito”, de Edvard Munch (1863-1944).

***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.