EL LEGADO DE MAURICIO CALLEJAS


MAURICIO CALLEJAS, cantautor salvadoreño.

El cantautor salvadoreño Mauricio Callejas nos está dejando un gran legado cultural, no sólo con toda la música original que escribe e interpreta, sino también a través de sus numerosos programas de radio dedicados enteramente a la música en idioma español. ¡Y le quedan tantos años aún de producción!

Los programas de radio Centroamericanto y Canto y raíz, que Mauricio hace, son muy educativos, porque ellos están aderezados con la historia de los músicos y algunas de sus anécdotas; además estos programas son importantes, ya que nos dan a conocer a artistas de gran talento que difícilmente se escucharán en las radios «comerciales» de nuestros países de habla hispana.

Centroamericanto, como muy bien su nombre lo dice, está dedicado con especial amor a los grupos musicales que han crecido en el área centroamericana.

Canto y raíz es un programa en donde se incluyen a los músicos de habla hispana, desde México hasta la Patagonia, sin dejar afuera por supuesto a los músicos de España.

Este día les traemos el programa número 96 de Canto y raíz, en donde incluyó, ahí por el minuto 33, unas cuantas canciones del disco “Reunión”, hecho aquí en El Salvador.

Muchas gracias, Mauricio.

CANTO Y RAÍZ # 96

Escrito por

Óscar Perdomo León

***

Fotografía por Óscar Perdomo León

***

2 thoughts on “EL LEGADO DE MAURICIO CALLEJAS

  1. Carles Puyol 6 marzo, 2016 / 2:18 am

    Muy interesante, buenas creaciones pero como crítica constructiva por favor si se atreven a cantar en publico tomen clases de canto, es evidente que como amateurs canten sus propias creaciones pero dejen que los cantantes se encarguen de cantar, solo una crítica constructiva. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s