PADRE M4LTR4T4D0 DENUNCIA A LA MINISTRA DE IGUALDAD DE ESPAÑA (Feminismo cuestionado. Vigésima quinta parte)


El feminismo ha tratado, durante mucho tiempo, de hacernos creer que todos los hombres somos maltratadores y que todas las mujeres son víctimas, y que hay un ente supremo y malévolo oprimiendo a todas las féminas, llamado patriarcado. Pero en los medios de comunicación alrededor del mundo hemos conocido el caso del maltrato doméstico y las acusaciones falsas que recibió Johnny Depp de parte de su exesposa Amber Heard, y este caso y su juicio tiene dos significados muy importantes (además de restaurar el honor y la buena imagen de Depp):

1-) Que la desgracia de Johnny no se trata de un caso aislado; como él hay muchos hombres maltratados, especialmente de una manera psicológica, por parte de sus parejas femeninas.

2-) El maltrato y la violencia física y psicológica no tienen género.

NOTA 1-Mi admiración y respeto para los abogados de Johnny Depp, especialmente hacia Camille Vásquez; creo que todos hemos visto (ya que el juicio ha sido público) el gran trabajo que han hecho en la corte, presentando las pruebas de la inocencia de Depp y al mismo tiempo exponiendo todas las mentiras de Amber Heard.

NOTA 2-Una cosa importante que me gustaría agregar es que espero que Amber Heard, a pesar de lo maligna que es, siga consiguiendo trabajo y que no sea cancelada, porque no estoy de acuerdo para nada con la cultura de la cancelación.

NOTA 3-Por otro lado, si Heard cometió perjurio en la corte, no sé como verán eso las leyes de los Estados Unidos y si eso implicaría cárcel para ella.

Pero bien, en este mismo tren de noticias, nos encontramos con lo que está sucediendo en este momento en España, en donde una mujer, María Sevilla, en numerosas ocasiones, acusó falsamente de maltrato y abuso de su hijo a su exesposo Rafael Marcos (quien además estuvo siete años sin ver a su hijo); y ahora, a pesar que se ha probado que María mintió y secuestró a su hijo, el Ministerio de Igualdad de España le ha dado el indulto.

Parece ser que el feminismo no es igualdad, como pregonan las feministas.

Les dejo aquí abajo un video del canal de YouTube de Alienada Café, en donde se explica de una manera amplia, clara y magistral este caso.

***

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.