El pasado 07 de noviembre, mi hija Beatriz Andrea Perdomo Pacas, estaría cumpliendo 21 años de edad.
Escribí la música y letra de «Fantasía Beatriziana» en el año 2014 e hice esta grabación casera, sin metrónomo. Los sonidos los grabé con una cámara de video y luego extraje los sonidos del video y los procesé con Adobe Audition 3.0 Usé también una pedalera de guitarra eléctrica.
En el video yo le estaba dando a Beatriz unas clases de manejo (y luego de eso recibió también clases en una escuela y sacó su licencia).
También hay unos fragmentos de un cortometraje de allá por el año 2006, llamado «La casa de Beatriz» (con un argumento ideado por los mismos tres niños que actúan en él), y del corto «Mi hermana», en donde Beatriz tenía 8 años de edad.
*
Música y letra:
Óscar Perdomo León.
Órgano y guitarra eléctrica:
Jonathan Cruz Salmerón.
Guitarra acústica, guitarra eléctrica (solo final), bajo eléctrico y voces:
Óscar Perdomo León.
*
***